¿Por qué realizar un contrato de Mantenimiento Integral Konica Minolta vinculado con Setel?
Porque creemos firmemente que es el servicio más completo que podemos ofrecerle, porque significa adquirir tranquilidad para el día a día de sus impresiones, porque disfrutará de todas las ventajas de una atención preferente y un inmejorable servicio post-venta, porque evitará pagar reparaciones, consumibles, y gastos no contemplados, porque sólo pagará las páginas que imprima, y sobre todo, porque más de 1.000 clientes confían en esta figura para la asistencia, mantenimiento y optimización de su equipo multifunción Konica Minolta.
¿En qué consiste un contrato de Mantenimiento Integral?
Todos los equipos multifunción del mercado, al tener piezas móviles y componentes internos, sufren de un desgaste continuo que afecta directamente a la calidad de las impresiones. Además necesitan tóner, limpiezas, sustitución de consumibles internos y muchas cosas más. A continuación le detallamos las características generales del contrato:
– Un periodo garantizado de 5 años.
– Tóner y consumibles incluidos, procurando un juego de tóner de reserva.
– Piezas de desgaste y repuestos incluidos.
– Mano de obra y desplazamientos sin límite incluidos.
– Atención preferente y asesoramiento telefónico.
– Actualizaciones de Firmware incluidas.
– Retirada a taller sin cargo en caso de avería grave.
– Primera instalación en red, en ordenadores y curso de manejo.
– Equipo en sustitución a partir del tercer día en taller incluido.
¿Qué precio tiene este mantenimiento integral?
Pague según lo que imprima, un coste fijo por cada copia / impresión que incluye todos las características anteriormente explicadas, excepto el papel y las grapas. Este precio tendrá un coste diferente en función de si las impresiones son a Color o B/N, también del modelo que adquieran, a mayor capacidad de impresiones por minuto, y dependiendo del formato de impresión (A4 o A3) del equipo el coste por copia será más económico.